Recorre Santiago con nuestros amigos de Tour4Tips de lunes a domingo a las 10 am y 15 pm con dos alternativas para conocer Santiago y lo mejor de todo es que el precio lo pones tu!
Tour gratuito en base a propina 

 

Lunes te quiero feliz! Los lunes se llenan de sonidos electrónicos en el único lugar que te entrega la energía de un viernes un lunes, los mejores djs de Chile se reúnen todos los lunes del año en Microclub.
En Gnomo Hostel tienes acceso GRATIS / FREE ACCESS

 

Ubicados en el epicentro del carrete Santiaguino, Club 57 se caracteriza por tener un ambiente único, de excelencia y cosmopolita. Convirtiéndonos así, en la mejor opción del mítico Barrio Bellavista. Todos los sábado hay fiesta de hostales y siendo de Gnomo Hostel hay ingreso gratis / Free Access

 

Bar Constitución está a sólo 5 minutos caminando de Gnomo Hostel y nos espera con tremendas fiestas los miércoles y jueves con dos ambientes de música y con acceso gratuito para los huéspedes de Gnomo Hostel. / Free Access

Eroica es una plataforma de producción y gestión musical para bandas emergentes, en Eroica se han grabado grandes producciones de música Reggae, Ská, Hip Hop, Cumbia y Música Folclórica chilena.

En Gnomo Hostel tendrás acceso GRATIS a todos los eventos.

Además de un 50% descuento en la compra de música chilena. 

Viajas a Barcelona? Tenemos amigos! Sant Jordi Hosteles es la cadena de hostales mas prestigiosa de España y si eres amigo de Gnomo Hostel podrás quedarte en una de sus habitaciones dentro de los seis hostales que tienen ubicados a los largo de todo Barcelona con un 25% de descuento.

 

Valparaiso es uno de los grandes destino turísticos de Chile a sólo 1 hora y 30 minutos en bus desde Santiago, sin duda es un lugar mágico imperdible en tu viaje. Si necesitas alojamiento en Casa Club Hostel tenemos un 20% de descuento para todos los huéspedes de Gnomo Hostel.

La Maestra Vida es una salsoteca de música en vivo, donde se presentan las mejores bandas de música emergente y consagrada de Chile.

En Gnomo Hostel contamos con una gran amistad con La Maestra Vida lo que nos permite ingresar con descuentos junto a nuestros huéspedes.