SANTIAGO GETS LOUDER

La segunda versión del Santiago Gets Louder fue confirmada por la productora Lotus para el próximo 29 de octubre con una versión llamada “El Domo” en Movistar Arena, diferenciándose del primero realizado en Hangares Suricato en Cerrillos.

 

Entre los confirmados está la agrupación liderada por Dave Mustaine, que ya se ha transformado en una visita frecuente de Chile y el esperado debut de King Diamond, que solo se ha presentado con su banda Mercyful Fate.

 

El músico danés llegará por primera vez con su faceta solista, después de pasos junto a Mercyful Fate en 1998 en el Estadio Chile (actual Víctor Jara) y en 1999 en el Teatro Providencia (actual Teatro Nescafé).

 

La segunda versión ha generado bastantes rumores en las redes sociales por la expectativa generada luego de la gran calidad de bandas que el año 2015 contó el festival en un día con un cartel compuesto por System of a Down, Deftones, Lamb of God, Faith no More y más…

LOS CAFRES EN CHILE

La banda argentina de reggae Los Cafres vuelve a Chile el 3 de noviembre para presentarse en el Teatro Cariola, donde presentarán su más reciente disco “Alas Canciones”, según anunció la productora Transistor.

 

Con quince nuevos temas, este es su primer álbum de estudio desde la edición de “El Paso Gigante” en 2011. Los Cafres llegan en un período especial para la banda, ya que se aproximan a cumplir 30 años de carrera, convirtiéndose en uno de los grupos más importantes del género en el continente.

 

Su última presentación en vivo fue ante un repleto Estadio Bicentenario La Florida como una de las bandas cabezas de cartel del Festival Frontera, reafirmando el fuerte vínculo entre Los Cafres y su fanaticada en el país.

 

Las entradas estarán a la venta a través del sistema PuntoTicket a partir del lunes 7 de agosto a las 12:00 horas (mediodía).

Los valores son los siguientes:

 

$18.000 Preventa

$22.000 General

$30.000 Palco


#Rafting

El próximo sábado nos vamos al #CajónDelMaipo a disfrutar de la adrenalina que nos entregan las aguas del maipo, a través de #GnomoExperience te ofrecemos un pack con todo incluido (All Inclusive) /Transporte + Rafting + Zona de Camping + Muro de Escalada + Asado Chileno!
Mas información en :  https://www.facebook.com/events/191918974595656/