El Blog Del Gnomo...

Se vienen los Mil Tambores 2017 en Valparaiso

Como cada año, este 2017 Valparaiso nos espera para un nuevo Carnaval de los Mil Tambores para llenarnos de colores y alegría. Este año en una especial alianza, Gnomo Experience junto a Ecomapu Travel realizarán el Tour Oficial del Carnaval.

La Corporación Mil Tambores en conjunto con Gnomos Experiences Tours & Trips organizan el Official Tour. Este es el único tour que trabaja en base a la cooperatividad y colaboratividad con diversas organizaciones locales entregando recursos a esta bella iniciativa autogestionada.

 

El Tour invita a vivir una experiencia única, a pintar el cuerpo, bailar, celebrar y hacer amigos en la ciudad Patrimonio de la Humanidad. Además de conocer #Valparaíso de la mejor manera! Con carnaval, los mejores tours y una tremenda fiesta de 5 ambientes!


Para más información puedes acceder acá

https://www.facebook.com/events/1468846973202141/

http://www.miltambores.cl/tour-mil-tambores-2017/

Leer más 0 comentarios

Donde celebrar el día de la Mechada?

Donde celebrar el día de la Mechada?

Leer más 4 comentarios

Salud! Hoy es el día de la Piscola!

Salud! Hoy es el día de la Piscola!

Leer más 1 comentarios

"The New York Times" invita a conocer Santiago

"The New York Times" invita a conocer Santiago

Leer más 35 comentarios

Tips para viajar haciendo dedo o autostop

Tips para viajar haciendo dedo o autostop por el mundo

Leer más 3 comentarios

LA BANDA DEL MES!

En #GnomoHostel nos gusta el baile, la rumba y la fiesta! Sentimos como parte de nuestra labor el difundir la música latina y sobre todo la chilena por el mundo a través de nuestros huéspedes que nos visitan día a día. Creemos que la música en muchos ocasiones no solamente es capaz de unir diferentes culturas sino que también es capaz de mover el alma. Este mes de noviembre los invitamos a escuchar una banda que nos han hecho bailar en nuestros queridos templos de la rumba como los son la Maestra Vida o el Club Ambar J


La Moral Distraída nace el 2010 a partir de un espectáculo teatral y a la fecha cuenta con tres EP, un disco lanzado el 2014 re editado el 2015 y cientos de presentaciones en vivo en diferentes escenarios.
Con una exquisita mezcla de cálidos ritmos latinos como la salsa, la timba y reggaetón la banda compone canciones que provocan e incitan al baile con letras que hacen sátira y ríen de la sociedad actual.
Sobre el escenario 10 músicos dan vida a un show fresco, alegre y lleno de energía que vino a renovar el sonido y el color de la fiesta en #Chile!

Los invitamos a escuchar la banda del mes según el Gnomo!