Donde celebrar el día de la Mechada?

Donde celebrar el día de la Mechada?

Hoy martes es la segunda vez que se celebra el Día de la Mechada. Si no quieres quedarte afuera de la fiesta que celebra a esta carne blandita, hilachada y maravillosa, corre a estos lugares porque note decepcionarán. ¿Conoces algún otro? ¡Cuéntanos en los comentarios!

LA MARTUCA
En Av. Manuel Montt, casi al llegar a la esquina de Granaderos, está La Martuca, una fuente de soda donde la preparación estrella es el sándwich de carne mechada. Fue ahí, en 2016, donde se instauró esta celebración para reconocer este icónico plato de la gastronomía nacional. Dése una vuelta por ahí este martes, porque desde las 12 de la tarde habrá una promoción de dos sándwich de mechada italiana ($ 5.300) por el precio de uno. Lo sirven en pan de frica, con palta, tomate y mayo casera.

Si no tiempo de ir este martes no se aflija, porque durante todo el mes de julio podrá pedir su sándwich de mechada con un schop o jugo natural por $ 5.900

DONDE: Manuel Montt 282
HORARIO: Ma., 12 PM a 11 PM
PRECIO: $ 5.300 2 x 1
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.

LA VEGA
Si quiere probar uno de los mejores sánguches de mechada de Santiago, tiene que ir a la llamada picada de los chefs de La Vega Central —le llaman así porque varios de ellos, como José Luis Merino (Ciudad Vieja), pasan a desayunar ahí cuando van a hacer sus compras en la mañana. La Marita, que está en el galpón Chacareros, es un pequeño café atendido por su dueña María Rozas, donde la especialidad son los sánguches servidos en sopaipilla. Pida el de “mechada italiana” ($ 3.700), que es su plato estrella. Lleva una buena cantidad de carne mechada en tiras, tomate de temporada, palta fresca, mayonesa y ají verde a gusto, todo servido en una sopaipilla crujiente y de buen tamaño, que preparan ahí mismo.

DONDE: Dávila Baeza 700, local 837
HORARIO: Ma. a do., 8 AM a 3 PM
TELEFONO: 2 27775683
ESTACIONAMIENTO: Por Dávila Baeza, con propina

LA MECHADA NACIONAL

Si está en el centro de Santiago a la hora de almuerzo, pase por Espacio M, ese centro comercial que está en toda la esquina de Compañía con Morandé, y suba al tercer piso donde está el patio de comidas. Ahí está instalada una de las sucursales de La Mechada Nacional, una sanguchería que se especializa en preparaciones de carne mechada. Puede elegir entre vacuno, cerdo o pollo, pero una que tiene que probar es la “Gran mechada vacuno italiano” ($ 6.000), que se sirve en una marraqueta completa, con palta hass, tomate fresco y mayo casera. Probablemente necesite ayuda para terminar.

DONDE: Compañía 1230, tercer piso, local 309
HORARIO: Lu. a sá., 10 AM a 9 PM. Do., 11 AM a 6 PM
TELEFONO: 22330532
ESTACIONAMIENTO: En Espacio M, $ 1.700 la hora

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Camille (miércoles, 05 julio 2017 04:01)

    Ñiammmmmmmmmmmm! Bellisimo!

  • #2

    Esteban (miércoles, 05 julio 2017 16:13)

    Estimados,
    La fotografía con que le hacen propaganda a "La Vega" corresponde al local D'Mechadas ubicado en Caribu #1532, Maipu, en donde sin duda están las mechadas mas sabrosas!!!

  • #3

    Oscar (miércoles, 05 julio 2017 16:47)

    No se roben las fotos de otros locales!!
    Esa foto es de la sandwicheria D'mechadas en maipu �

  • #4

    Natalia O (miércoles, 05 julio 2017 16:56)

    Y de mechadas donde está?!?! Solo vi la foto �

  • #5

    Faby (miércoles, 05 julio 2017 17:45)

    Estimados, no hagan alucion de este rico sándwich con una foto que no corresponde al local...LA FOTO DE LA VEGA ES DE SANDWICHERIA DMECHADAS UBICADA EN MAIPÚ Y LA UNICA QUE LLEVA ESE JARRITÓ CON UN EXQUISITO CONSOME PA REGALONEAR AL CLIENTE!! NO SE DEJEN ENGAÑAR Y SI QUIEREN DISFRUTAR DE UNA GRAN FECHADA CON LAS 3B Y UN SABOR ÚNICO, VAYA A #CARIBU 1532 EN MAIPÚ...BUSQUELOS EN FACEBOOK OSCAR SANDWICHERIA DMECHADAS, NO SE ARREPENTIRA! !