Moral Distraída la banda del mes // Blog & Music Gnomo Hostel

Moral Distraída la banda del mes // Blog & Music Gnomo Hostel

La Música para Gnomo Hostel

En #GnomoHostel nos gusta el baile, la rumba y la fiesta! Sentimos como parte de nuestra labor el difundir la música latina y sobre todo la chilena por el mundo a través de nuestros huéspedes que nos visitan día a día.

Creemos que la música en muchas ocasiones no solamente es capaz de unir diferentes culturas a través de los diversos ritmos que nos hacen bailar sino que también es capaz de mover el alma y generar momentos únicos en nuestros viajes, la vida está está llena de momentos y sin duda disfrutar de un concierto de música en vivo durante una visita a #Chile es algo que hay que hacer.

Este mes de noviembre los invitamos a escuchar una banda que nos han hecho bailar en nuestros queridos templos de la rumba como los son la Maestra Vida o el Club Ambar
 J

Moral Distraída

 

 

La Moral Distraída nace el 2010 a partir de un espectáculo teatral y a la fecha cuenta con tres EP, un disco lanzado el 2014 re editado el 2015 y cientos de presentaciones en vivo en diferentes escenarios.

Con una exquisita mezcla de cálidos ritmos latinos como la salsa, la timba y reggaetón la banda compone canciones que provocan e incitan al baile con letras que hacen sátira y ríen de la sociedad actual.

Sobre el escenario 10 músicos dan vida a un show fresco, alegre y lleno de energía que vino a renovar el sonido y el color de la fiesta en #Chile!

Nos vemos en la próxima rumba quede seguro los gnomos estaremos en primera fila...


Próxima rumba?

Este Jueves 24 de Noviembre estamos todos invitados a disfrutar de un nuevo concierto de esta banda que esta dando mucho que hablar.

Por supuesto que todos los huéspedes de Gnomo Hostel tienen acceso preferencial por invitación de nuestros amigos de Club Ambar

Nos vemos en la próxima rumba que de seguro los gnomos estaremos en primera fila...

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Javier cumbiero (lunes, 21 noviembre 2016 21:57)

    Genial! Son buenísimos! Que bueno que hagan estos reconocimientos :D

  • #2

    Camila Robles (lunes, 21 noviembre 2016 22:02)

    Grande la Moral! QUE BUENO QUE LOS EXTRANJEROS SE LLEVEN BUENA MÚSICA! :D